Autorrealización

 

ADCA (Asociación para el Desarrollo de la Conciencia y la Autorrealización) nace de la voluntad de un grupo de personas de dar a conocer una línea de trabajo interior cuya finalidad es la plena autorrealización de la persona. Tanto en términos del descubrimiento de su realidad esencial, como del significado, el gozo y la seguridad interior que implica vivir la experiencia cotidiana desde ella.

Esta línea de Trabajo interior se basa en las enseñanzas de Antonio Blay, sistematizada por Jordi Sapés de Lema, que ha desarrollado un método organizado y progresivo sobre textos teóricos y ejercicios prácticos. El acento en la práctica es intenso; permite recorrer este camino a cualquier persona interesada y hacerlo, desde el primer día, de una forma experimental.

 

 

 

 

???????????????

 

Todo  camino va hacia Mí.

En la vida voy transitando unos y otros, sin embargo todos llevan al mismo lugar. Ese reconocimiento de la intuición que me surge de dentro, es el que me señala la dirección correcta, no con mi pensamiento, no con mi creencia, sino con mi experiencia y sentir.

Todos los seres vivos, me pueden ayudar a transitar ese camino. Todos. Y van apareciendo en la medida que los necesito, ya sea para ver, entender, comprender y por último Amar.

Uno de esos seres, es Antonio Blay. Un ser humano que todavía hoy pervive en sus enseñanzas. Gracias por ofrecer tanta conciencia y señalar uno de los mejores caminos: La Autorrealización.

Iré recorriendo ese camino y compartiendo la experiencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s